Qué probabilidades hay de embarazo sin eyaculación?
Tuve relaciones el 07 de junio, y estuve con la regla hasta el día 05.
Yo tengo 40 años (con ovarios poliquísticos y dos miomas subserosos), y él 49 (y los dos hijos que tuvo, que ya son adolescentes, con su primera mujer, fueron invitro por astenozoospermia). Siempre realizamos la marcha atrás desde hace 5 años que empezamos a tener relaciones y nunca ha pasado nada. Además en éste caso llevaba 5 días sin eyacular por lo que la probabilidad de que en el líquido preseminal haya espermatozoides es práticamente nula.
Sin embargo, tiene que venirme la regla el día 30 y no tengo los síntomas premenstruales de cada mes (dolor de cabeza intenso que no se me pasa con ningún medicamento, pinchazos en los ovarios) sin embargo me noto muy cansada todo el día y lo que me preocupa es que entre comidas tengo dolor de barriga como si tuviese el estómago revuelto. Si que es verdad que por mi condición, mis reglas son muy irregulares, a veces me viene a los 21 días, a vedes a los 30 días… etc.
¿Qué posibilidades hay de que se haya producido embarazo? Él me dice que si me preocupo, la cabeza es muy mala para éstas y puede producir éstas malas pasadas y que haga una prueba de embarazo, que así veré el negativo y entonces dejaré de preocuparme.