¿Tiene valor un informe medico redactado por un forense?

Próximamente voy a solicitar la incapaciada total y voy a aportar un informe medico elaborado por el especialista de la S.S.,( por el traumatólogo). Mi pregunta es que si tiene ¿también valor un informe redactado con mis dolencias por un medico y perito forense, particular? Para aportarlo junto al informe del especialista de la S.S. Para cuando me citen para el tribunal medico

1 respuesta

Respuesta

Ante un tribunal tu puedes presentar cualquier cosa que avale tu testimonio. En este caso aun siendo perito "de tu parte" lo que diga lo dice un profesional y el tribunal lo tendrá en cuenta para confirmarlo o rebatirlo.