Tengo 15 años, soy chica y mido 1,65 ¿Cuanto llegaré a medir?

Soy una chica de 15 años que mide 1,65. Duermo unas 9h diarias, hago ejercicio e intento comer saludable.

Mi padre mide 1’66, mi madre 1’64-5 y mi hermana mayor 1’62. Ya estoy más alta que mi hermana y mi

Madre y no me gustaría crecer mucho.

¿Cuánto creen que llegaré a medir?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues no tienes una genética de familia especialmente alta, ten en cuenta que también influye la altura de tus abuelos maternos y paternos, no obstante si duermes 9 horas diarias hacer ejercicio y te alimentas adecuadamente, podrás llegar a 1,75 que para ser mujer esta muy muy bien
Dices que no te gustaría crecer mucho pero a parte de no estar de acuerdo contigo, la única manera de intentar cortar el crecimiento es un una vida poco saludable y te lo contraindico totalmente