Cambiar termostato de caldera 220v

Mi primera pregunta por el foro.

Quiero cambiar el termostato de mi piso ya que es antiguo y quería saber como conectarlo.

Al termostato cuando no esta funcionando la calefacción le llegan 220v y cuando lo pongo a funcionar me llegan 0v

Me pille este de aliexpress y no se si me servirá porque pensaba que no llegaban 220v https://acortar.link/bCXVmi

Y este es el que tengo

Respuesta

Pon esos dos cables en COM y NO. Y prueba.

Tengo una duda, pero creo que funcionará. En caso de que vaya al revés, cambia el cable de NO a NC.

Ya nos contarás.

UUUF eso de tengo una duda, si me idea era esa pero no se si ese termostato aguantara los 220V

La duda es por el esquema de tu termostato viejo.

Pero si no es en COM-NO es en COM-NC.

Haz la prueba sin problema.