Conectar Termostato Inalámbrico ORKLI

Tengo una caldera Vaillant Ecotec Plus a la que quiero instalar este termostato inalábrico. Estoy algo perdido porque pensaba que sólo era quitar el puente del 3 4 de la caldera y conectarle dos cables al 3 4 del receptor, pero de esa forma no funciona.

¿Alguna idea para hacer que funcione?

1 Respuesta

Respuesta

Lo del 3-4 estas en lo correcto y bien hecho pero te falta poner en el receptor en el 1-2 un cable de 2 hilos para meterle corriente 220v como cualquier aparato eléctrico, prueba y me cuentas, saludos

Sobre esa pista estaba, pero como en las instrucciones de conexión del receptor daba dos modos, uno bajo tensión y otro sin tensión, pensaba que no había que meterle corriente de 220v. Sin embargo en todos los esquemas de conexión ( tanto bajo tensión como sin tensión) que ofrece hay que conectarlo a 220v, preferiblemente con un fusible de 16A, de ahí que me surgiera la duda. Esta tarde voy a comprar los fusibles y me pongo a ello de nuevo y te cuento, gracias.

Ok bien hecho, por favor cuando no tengas mas dudas acuérdate de FINALIZAR PUNTUANDO, gracias y suerte con todo!