Como colocar termostato aire acondicionado?

Como se conectan los 3 cables que salen de la caja al termostato coati AF 126630. Son tres cables color blanco y las tomas del termostato son NO, COM, NC.

Es un carrier. Creo que hay uno que hay que dejar sin conectar.. ¿cuál? Son los tres blancos... Muchas gracias

Adjunto instrucciones termostato

1 respuesta

Respuesta

¿Para calor o para frío?

Para frío..

Los cables son de color negro( iba conectado antes a power), color gris, iba a g(ground), y marrón que iba a c (signal)

Entonces conectar com y nc el de power y el de signal el otro es tierra

Muy amable..una última cosa...he tenido que cambiar de posición en la base de heat a cool (el mismo termostato vale para ambos)..conectó a nc verdad?...incorrecto a NO..ok?

El termostato para que valga para frío y calor tiene que tener un conmutador de dos posiciones invierno y verano.

Este termostato para funcionar en calor abría que conectarle en la otra posición (on)

Si quieres para las dos cambia el termostato

Hola..he probado a conectarlo y no funciona..negro[ power) a COM. y marrón (signal)..a NC..

pruebo otra cosa¿?

muy amable, gracias

Prueba, no

Perdón...???

Conecta (com) común y (no) normalmente abierto. En uno es para calor y el otro es para frío.