Ayudas para residencias Diputación de Bizkaia

Me gustaría saber si una vez que la Diputación de Bizkaia concede una plaza subvencionada en una residencia de ancianos habría que firmar un reconocimiento de deuda que supondría avalar con las propiedades del anciano (piso, etc) el pago de la cantidad pendiente generada.

1 Respuesta

Respuesta

Según la ultima información sobre los recortes en la ley de dependencia del 20 de julio así seria, si no hay mas cambio tendría que abonarlas o entregar la vivienda si no puede hacerlo. Suerte

según me dicen en Diputación no se quedan con nada. Así que no sé con qué versión quedarme..

Yo te lo he dicho según la ley estatal no se si por la comunidades hay otras normas llegate a la asistente social que tengas mas cerca y preguntale así podrás salir de dudas, suerte.