Pensión viudedad ¿Se puede cobrar menos del mínimo?

Mi madre acaba de quedarse viuda y le pensión de viudedad que recibe es de 480 euros más o menos (52% de la base reguladora que cobraba mi padre)
Creo que el mínimo en pensión de viudedad es superior. ¿No tendría derecho a cobrar el mínimo en pensión de viudedad que creo que ronda los 600 euros?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esta correcta pues las pensiones se realizan como tu muy bien has explicado con la base reguladora no tiene nada que ver otra cosa y lo de el mínimo en las pensiones no es es el mínimo en el sueldo base de un trabajador ordinario pero nada más creo que tu madre lo tiene echo correctamente pero puedes acudir a un abogado laboralista para que te la revise y pueda aclararte algo si no estas conforme incluso acudir a la asistenta social de tu zona para que te pueda informar si con todo eso te quedas más tranquila hazlo.