¿Cómo solucionar problema de audio en un peugeot 308?

Tengo un problema con el usb del coche, acabo de adquirirlo, y uso el pendrive que tenia en el antiguo coche, y el antiguo coche, reproducía la canción donde se quedo, y el peugeot, siempre que arranco el coche empieza a reproducir la primera canción, alguien sabe como hacerlo, para que reproduzca la canción donde la deje, y no tener que escuchar siempre la del principio, no se si me he explicado bien

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado con otro pendrive?

Mira si en el pendrive hay una carpeta que se llame system volumen.

Puede que este oculta.

Si es así, lo mejor es formatear del pendrive de nuevo y volver a meterle las canciones.