Grabar mp3 con Nero

Para poder escuchar en una cadena de música que tiene mp3, ¿cómo hay que grabarlo?
Estaba guardándolo como datos y cada grupo o cantante en su carpeta con sus caratulas incluidas. Claro para el ordenador no hay problema, pero ¿para la cadena tendrían que ir solo los archivos mp3 sin carpetas ni nada?.
¿En modo datos entra la misma cantidad de música que en modo mp3?

2 respuestas

Respuesta
Bien, vayamos por partes.
- Ripear en este caso es extraer y comprimir un disco de audio a mp3.
- Sí, si quieres los puedes comprimir más con dbpowerAMP (www.dbpoweramp.com), y si se pueden escuchar en una cadena
- El modo mp3 es el modo datos del nero, así es como debes grabar los mp3... en el modo de "CD de Datos"
- Tu reproductor mp3 seguramente tenga opción para administrar carpetas de mp3, porque hasta uno bastante antiguo que me compré hace 4 años ya llevaba semejante función ^_^
Suerte!
Hola de nuevo
Me dices que el modo datos es el modo mp3 en Nero pero yo tengo el Nero Burning Rom 6, versión 6.3.1.15 y ahí me pone que se puede crear cd de datos y también cd de mp3, ¿no hay diferencia entre ellos?
Osea que con el programa que me dices puedo comprimir archivos mp3 y luego grabarlos tal cual y escucharlos como un cd de audio ¿Es así?
Bueno, te deseo Felices Fiestas y un Año 2005 lleno de alegría.
Así es. Yo siempre lo grabo como cd de datos. Al fin y al cabo, ¿lo qué grabamos son datos no? :P
Venga un abrazo y un feliz 2005
Respuesta
Creo que lo que tu quieres es reproducir todo el mp3 si tenr problemas con las carpetas y todo eso, pues antes que nada debes asegurate que en el aparato donde lo reproduzcas soporte carpetas, pues si no lo hace no reproducirá nada. Si es en pc no hay problema.
Al grabar como datos no se toca el bitrate de los mp3, eso significa que en el disco mantendrá la calidad (y el tamaño) que estos tenían en tu pc.
128 kbps a 192 kbps es el rango de bitrate más aceptable por su tamaño y no pierde mucha calidad, un archivo mp3 de 3 min. a 128 kbps de bitrate mide unos 3 o 4 Mb. Mientras que el mismo archivo a 320 kbps de bitrate mide por lo menos 8-9 Mb.
Bueno al grabar como mp3 Nero convierte el bitrate de tus archivos a 128kbps, de forma que si tenias una canción a 256 o 320 perderá calidad pero tu cd ganara espacio, igualmente si tenias algunos archivos de 64 kbps estos pasaran a 128 PERO no ganaran calidad de sonido, debido a que Nero no puede adivinar los sonidos faltantes(al ripear un cd a 64 kbps se pierde audio).
Por eso dependiendo si la mayoría de tus mp3 están a 128 y lo grabas en modo datos o mp3 no habrá diferencia, si tienes mayor cantidad de archivos de 256 o más te conviene grabar como mp3.
Espero no haberte confundido, ecibe un cordial saludo, felices fiestas