Mp4 con problemas

El mp4 de 16 gigas que poseo tiene 2 carpetas con música. En una tengo 990 canciones y en la otra 520. El mp4 que tengo no tiene marca por lo que no te puedo dar más información. Quiero que me reproduzca aleatoriamente todas las canciones de ambas carpetas y solo me elige una carpeta. Si le digo reproducir en orden y marco de las últimas de la carpeta al acabar la última empieza la primera de la siguiente carpeta. He intentado descargar el firmware de internet y no sé como se hace (igual le falta esto) el firmware es:ASDKS15 9.5.54 2008-08-05 2008-03-13 yo marco esto en google pero no se como se descarga para ejecutarlo en el mp4. ¿Me echas una mano?. He intentado poner todas las canciones en una misma carpeta pero el aparato dice que tiene 990 canciones cuando en realidad tiene también las otras pero no las reproduce.

1 Respuesta

Respuesta
Para actualizar el Formware, conecta tu USB al ordenador y accede a la Web de tu MP4, ahí te dará las instrucciones... De todas formas, una carpeta con 1000 canciones, tardarías como unos cuantos días en poder escucharla sin repetir ningún tema. Estos MP4 tienen siempre limitaciones, pero lo de una carpeta de 1000 temas me parece más que sobrada.