No me selecciona algunas carpetas

Tengo un disco duro externo de 500 g. Y tengo una ocupación de 90 gigas. Lo que quiero es que me lo reproduzca todo de manera aleatoria (que salgan las canciones que sean) y hay carpetas que si le doy con el botón derecho del ratón me sale:Abrir, Explorar y Buscar. En cambio en otras aparte de esto me sale Agregar a la lista del reproductor windows media y Reproducir con el reproductor windows media. En estas últimas selecciono Reproducir con el reproductor (y si son 4,15.70 o 100 carpetas)me las coge todas, mientras que en las que no me sale lo de reproducir no puedo añadirlas. Cuando me pasaba esto abría la carpeta e inmediatamente me salía lo del reproductor, pero ahora con este remedio no me lo coge. ¿Cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Este problema es muy común, cuando en una carpeta solo hay archivos de audio compatibles con el reproductor (.wma, .mp3, .ogg) el menu te da la opción de reproducir todo lo que hay dentro, pero si por cualquier motivo en un carpeta hay algún archivo que el reproductor no es capaz de reproducir como por ejemplo los archivos de las caratulas (.jpg) o archivos de registro de internet (.info) entonces no te da esa opción, al considerarlo una carpeta mixta de audio/datos.
Revisa todas las carpetas que te dan problemas y casi seguro que hay algún archivo de este tipo.
Cerciorate cuando grabes una carpeta de que no hay archivos ocultos, porque suelen ser los .info de internet, esto ultimo puedes verlo viendo las propiedades de la carpeta, si tiene la opción de archivos ocultos activada desactívala para poder ver estos archivos y después eliminarlos.
A mi este problema siempre se me ha solucionado así.
Hola amigo, después de realizar lo que tu me decías sigue sin funcionar y he pensado en hacer lo siguiente:he creado una carpeta en el escritorio y he copiado todas las canciones y así si que funciona. ¿Solucionado? NO... Después de volver a copiar toda la carpeta con el nombre "Nueva Carpeta"en el disco duro SI funciona y me da la opción que me falta, pero al cambiar el nombre a la carpeta estamos igual que al principio.Le he cambiado el nombre en el escritorio y funciona, pero es meterla en el disco duro y nada;le he puesto un nombre cualquiera a la carpeta y solo me deja poniendo Nueva Carpeta.
Sinceramente no se que decirte, es la primera vez que veo un error tan estúpido como ese, pero vamos del software uno nunca sabe que esperar.
Prueba a actualizar el software del disco duro desde la página oficial, a ver si se han percatado de ese fallo y lo han solucionado.
No puedo ayudarte de otra manera, pues ese fallo es debido al software del disco duro.
¿Cómo se actualiza el soffware? El disco duro simplemente pone DATASTOR y he puesto www.datastor.com y sale todo en ingles.
Busca dentro de la página en la zona superior derecha el buscador "search" y pon el modelo que tienes, te redireccionara a la página desde donde puedes descargar el manual en PDF y las actualizaciones más recientes.