Archivos mp3 en varios niveles

Ante toto perdonad mi ignorancia.

Me van a traer un coche nuevo y en las instrucciones del equipo de audio pone que se pueden configurar varias opciones, entre ellas que la entrada sea una memoria USB y según leo en las instrucciones, este tiene que estar como máximo organizado en 255 canciones mp3 por carpeta y organizado como máximo en 8 niveles y me pregunto que es eso.

¿Eso quiere decir que las carpetas que tengo con 1700 mp3 cada una so valen?

A lo mejor lo conozco con otro nombre.

Ya dije que me ignorancia es supina y que me lo expliquéis a muy bajo nivel que es el mio en estas cosas.

Por si sirve de algo el coche es peugeot 3008.

1 respuesta

Respuesta

Se refiere a que no puedes tener 8 niveles de carpetas, es decir si tienes una carpeta de música antigua y dentro de esa una que sea años 70 y dentro de años 70 una que sea música española y dentro una que sea Nino Bravo y ahí otra que sea Lo mejor de Nino Bravo y dentro la canción Noelia, no vas a tener problemas porque son 6 niveles, pero el limite es de 8 Carpeta dentro de carpeta, etc.