Este aparatito me vuelve loco

Tengo un mp4 de la marca energy sistem y tengo una gran pelea con él y es que después de escuchar algunas canciones y apagarlo al encenderlo casi vuelven a salir las mismas canciones. Ahora tiene 1025 canciones (es de 8 gigas ). Si miras en internet y pones energy sistem Dark Iron 8 gigas te sale el aparatito y las propiedades. ¿Me ayudas para poder configurarlo bien?. Traía un cd pero no lo usé y lo tiré.

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber el modelo exacto, luego tu mismo te puedes bajar manuales y drivers de esta pagina:http://www.energysistem.com/es-es/descargas