Tocadiscos un solo cable de audio y dentro malla metálica y cable de plástico con hilo de cobre. Como conectarlo al amplifica..

Tocadiscos antiguo con un solo cable de audio que tiene dentro una malla metálica y dentro un cable de plástico con hilo de cobre. Como se conecta al amplificador. Estaba conectado a una radio antigua Philips. Por eso solo tiene un cable de audio dentro del cual está la malla metálica y dentro de la malla un tubo de plastico con hilos de cobre.

1 Respuesta

Respuesta

El tener un solo hilo interior, significa que es audio monoaural.

Se conecta al amplificador, de forma que el hilo interior vaya al polo activo, y la malla al que conecta con la masa (el chasis).

Si ambos conectores son iguales, se puede distinguir el que es activo, porque al tocarlo con el dedo, se produce un zumbido en los altavoces.

Si la entrada de audio es esterofónica, conecte a ambos al hilo interior para que se oiga a través de ambos canales.