Cómo soldar cable mallado de tocadiscos a RCA

Tengo un tocadiscos con dos cables mallados independientes (uno con vivo y malla y otro con vivo y malla). El cable está cortado debido a que venía soldado a un amplificador antiguo que se ha estropeado y yo ahora lo quiero conectar a un preamplificador mediante dos RCA. Sé que cada vivo va al vivo del RCA, pero tengo dudas con la malla debido a la toma de tierra GND del previo.
¿La malla va al negativo de cada RCA? ¿Van las dos mallas unidas al GND del previo? O divido cada malla en dos y las conecto cada parte correspondiente a sus RCA y las otras dos unidas al GND (o sea, que la misma malla vaya al RCA y al GND)

1 Respuesta

Respuesta

La malla de cada cable va al negativo del RCA correspondiente. En el previo el negativo de cada RCA hembra va internamente conectado a masa GND. Por tanto, cuando enchufas el RCA macho de los cables al hembra del previo, estas conectando la malla a GND.