Siento que estoy enloqueciendo pero no puedo parar

Todo empezó desde este verano. Tuve malos momentos, y no se porque mi cabeza empezó a volverse loca y desde ahí no puedo parar. Hos pongo un ejemplo: Si tengo puesto solo los datos móviles en el teléfono y por cualquier razón se me conecta el wifi, empiezo a pensar que tendré mala suerte. Igual me pasa si cambio algo de sitio, si elimino alguna fotografía del teléfono, si cambio de foto de perfil, etc.. Todo esto me empezó a pasar desde que empecé a tener mala suerte, y lo más fuerte es que SI me pasan cosas malas si cambio algo.. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Mucho de algo no es bueno, como ya tod@s sabemos

Mira, no es bueno ser supersticioso, en lo personal si creo en esto de las energías, buenas y malas, si sientes que hay algún mal aura o energía negativa donde vives seria mejor que te relajes, y que limpies toda esa mala energía

Hay muchos métodos para hacerlo, naturales obviamente, puedes investigar

Aun así, si todo esto se convierte en obsecion deberías consultarlo con un psicólogo

Éxitos, valora la respuesta si te fue útil :)

Respuesta

Para salir de esta situación, tienes que estar activo permanentemente. El teléfono como que no existe. Escondelo en un cajón. Haz deporte, vete con los amigos a tomar unas cañas. Lo que sea, con tal de no pensar en lo que te está sucediendo. Toma alimentos con triptófano, como carne, huevos y proteína Whey. Toma mucha fruta y bebe agua alcalina, como la de Monchique o Glaice. Tennos al corriente de tu evolución, estamos aquí para ayudarte.