¿Por qué sufro así cuando mi novio no esta conmigo?
Llevo un año con mi novio y somos muy felices juntos aunque de vez en cuando discutimos. Nos vemos 1-2 veces por semana porque él tiene una familia muy estricta y no le dejan mucho espacio pero cuando estamos juntos estamos muy bien… pero lo que pasa es que cuando es la hora wue se tiene que ir me coge mucha angustia y una sensación de vacío que no puedo explicar. Tengo mi trabajo, mi vida, yo vivo ya por mi cuenta aunque en un piso compartido. Él me dice muchas veces que me ama, que me tiene en su corazón y en su mente y que soy lo más importante que tiene. Pero yo estoy siempre muy mal cuando él se aleja de mi. Tengo miedo a que me engañe, que me de la espalda, tengo mucho miedo a perderle y tengo miedo a que se aproveche de mis sentimientos para él porque se que me ve muy entregada a él. No lo se si todos estos son mis miedos o si debería desconfiar de el. Pero él no me ha dado nunca razón de desconfiar. Solo que cuando le estoy hablando por whatsapp de cosas que para mi son importantes, a veces me corta diciendo que tiene que dormir y lo hace de una manera bruta que a mi no me gusta tanto. U a veces no contesta….
No lo se si la mía es paranoia o soy yo que tengo problemas emocionales…
No tengo familia porque mis padres murieron hace tiempo cuando tenia 17 años y estoy sola a parte tener amigos no tengo familia.
¿Las mías son paranoias y dependencia emocional u puede que el problema sea de mi novio también?