¿Por qué sufro así cuando mi novio no esta conmigo?

Llevo un año con mi novio y somos muy felices juntos aunque de vez en cuando discutimos. Nos vemos 1-2 veces por semana porque él tiene una familia muy estricta y no le dejan mucho espacio pero cuando estamos juntos estamos muy bien… pero lo que pasa es que cuando es la hora wue se tiene que ir me coge mucha angustia y una sensación de vacío que no puedo explicar. Tengo mi trabajo, mi vida, yo vivo ya por mi cuenta aunque en un piso compartido. Él me dice muchas veces que me ama, que me tiene en su corazón y en su mente y que soy lo más importante que tiene. Pero yo estoy siempre muy mal cuando él se aleja de mi. Tengo miedo a que me engañe, que me de la espalda, tengo mucho miedo a perderle y tengo miedo a que se aproveche de mis sentimientos para él porque se que me ve muy entregada a él. No lo se si todos estos son mis miedos o si debería desconfiar de el. Pero él no me ha dado nunca razón de desconfiar. Solo que cuando le estoy hablando por whatsapp de cosas que para mi son importantes, a veces me corta diciendo que tiene que dormir y lo hace de una manera bruta que a mi no me gusta tanto. U a veces no contesta….

No lo se si la mía es paranoia o soy yo que tengo problemas emocionales…

No tengo familia porque mis padres murieron hace tiempo cuando tenia 17 años y estoy sola a parte tener amigos no tengo familia.

¿Las mías son paranoias y dependencia emocional u puede que el problema sea de mi novio también?

1 respuesta

Respuesta

Pues si, lo que te pasa es que tienes dependencia emocional de tu pareja.

Además de tus amistades etc,

Todo esto es porque perdiste a tu familia siendo muy joven, y siendo una chica encima, pq ya se sabe que las mujeres somos más luchadoras pero tb más sensibles y románticas que los hombres.

Yo en tú lugar haría dos cosas:

1: Tú eres inteligente fuerte w independiente, vives tú sola pagando tu habitación comida etc

Por tanto mereces un chico que al menos sea maduro e independiente como eres tú, ¿sabes?

Y no un chico que vive todavía dependiendo de sus padres y que no puede estar contigo el tiempo que queráis.

2: ¿Has pensado en ir a terapia psicológica? Te vendría muy bien pq aunque no te des cuenta, el hecho de no tener familia siendo tan joven afecta mucho a la autoestima, PSICOLÓGICAMENTE tb te sientes sola y buscas apoyo amor y cariño en amistades que ya te digo yo por experiencia que difícil es encontrar alguien que te dé todo lo que necesitas para sentirte plenamente querida.

Por eso repito que te vendría muy bien hablar a menudo con un psicólogo para que te pautas que puedes seguir para sentirte mejor más segura de ti misma y menos dependiente emocional de la gente, y tb para superar el vacío y el miedo que da verte sola en el mundo sin familia que son los padres principalmente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas