Piscina con piso gomoso,resbaladizo..

Gola tengo una piscina de 100.000 lts,, de hormigón se carga con agua de perforación... A los 2 días el piso queda gomoso resbaladizo... El agua esta transparente no se ven algas verdes...

Sera problema del agua de perforación... Siempre usamos ph menos... Para regularla

Como puedo solucionarlo...

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que ha de hacerse cuando se llena una piscina es comprobar, al menos ph y dar un choque de cloro con hipoclorito sódico. Has de tener cuidado con las aguas de pozo pues podrían contener hierro y este reaccionaria con el cloro generando un agua de color marrón chocolate.

Nunca estría de más llevar el agua analizar para tener la seguridad de que es lo que contiene la misma.

Dado que estas usando PH- (reductor de PH) doy por hecho que has medido dicho parámetro y te da por encima de 8. Antes de dar el choque con hipoclorito sódico deberías de bajar el PH hasta por lo menos 7, ya que el cloro tiende a hacer subir el PH.

Para controlar bien el PH has de vigilar también la alcalinidad.

En estos dos enlaces te explican como proceder en lo que te he indicado.

https://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?t=3699

https://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?t=705