Botonera defectuosa en campana extractora

La botonera de mi extractor de cocina tiene un display y 8 pulsadores, de los cuales el que mas uso hace mal contacto (activa 3 lamparitas de 12V), y no se puede acceder sin romper. De esta botonera sale un cable con 8 hilos hasta la tarjeta con su microprocesador.

Como no quiero meterme con la electrónica, he decidido instalar un interruptor y una alimentación externas para independizar las lamparitas del extractor. El cable a las lamparitas es de 2 hilos y pasa previamente por un elemento de seguridad, supongo que de temperatura/incendio.

Y aqui mi problema : si alimento este cable con 12VAC las lamp no encienden y sin embargo hay continuidad.

No lo entiendo, lo único que se me ocurre es eliminar este elemento de seg.

¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Puedes intentar comprar la botonera como repuesto.