Hornos de microondas samsung

Tengo tres hornos, misma marca falla que se encienden solos, cambie tableta de mando de uno y esta igual intercambie tableta de panel y esta igual, rara vez oprimo una tecla el 8 y se pone el 9 y si pongo el cero en ocasiones arranca calienta pero se pone en 45 seg. Y no baja lectura del teloj se queda en los mismos 45 seg. No se que podrá ser

1 respuesta

Respuesta
Los microondas electrónicos(con display) funcionan la mayoría con un sólo microprocesador (chip o CI) diseñado especialmente para aparatos de microondas, si éste empieza a fallar, sólo cabe sustituir el mismo por otro nuevo ya que se trata de averías internas del mismo sin remedio.