¿Cuándo sabes que ya necesitas contratar escoltas privados para tu seguridad?

Cada vez tengo más seguidores en internet pero no se cuántos son los suficientes como para empezar a cuidar de mi persona

Respuesta

Pues yo no soy influencer pero si tengo amigos que lo son y ellos contrataron guardias de seguridad privada, escoltas privados para que se entienda mejor, y lo hicieron con una empresa de seguridad privada muy buena, si te interesa te dejo el link de la página para que veas todo de lo que te puedes cuidar, mucha suerte. https://www.genesisseguridad.com.mx/