Esto es humedad de arriba?

Me gustaría saber si esto que se levanta es humedad del vecino de arriba para proceder clas reclamaciones esta situado en el baño justo encima de la ducha y a la par pasa un inodoro en la pared

2 respuestas

Respuesta

No se ve naaaaaa,, llama a tu seguro o compra un detector de humedad, suerte!

Respuesta

Puede ser, aunque también puede ser del vapor de tu propio baño.

Se puede medir, como te dice Arribas, con un detector de humedad y comprobar si la placa de escayola esta humedad, pudiera ser una fuga pequeña o que solo caiga cuando usa la ducha.

También puede ser tu pintura que se ahueque por exceso de humedad ambiente, cuando se pone el baño como una sauna.

Como para eso están los seguros, llama y que confirmen la procedencia.