¿Estoy embarazada de esta forma?

Mi novio y yo tenemos relaciones seguidamente, siempre lo hacemos con condón y el no se viene adentro, además llevo 6 meses con el implanon.

Siempre me viene mi periodo dos veces al mes a principios y a mediados, sin embargo la segunda vez que me tenía que bajar en octubre solo me bajó un día muy poco, oscuro y con coágulos y al día siguiente no me bajó y luego me bajó como un día 2 gotas, y se supone que ya me debería de bajar alrededor del 8 de este mes de noviembre pero aún no me ha bajado tampoco

¿Podría estar embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

Para quedarte tranquila haz una prueba de embarazo.

Respuesta

Si utilizan el condón de inicio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.

Tal vez tienes un desajuste hormonal. No te preocupes.

Respuesta

Dos veces mensuales, vete a ver a el ginecólogo, rápido, no es normal.

Respuesta

Si tenéis relaciones con preservativo, tú pareja no eyacula dentro y encima tienes un anticonceptivo hormonal, sería un milagro que estuvieses embarazada. Puesto que la liberación de hormonas con el implanon es constante y no tienes descansos como con las pastillas o el anillo, puede ser que incluso se te retire la regla y te baje cada x meses. Aún así ve a tu médico y quizá puedas optar por un método anticonceptivo sobre el que tengas más control, pastillas, anillo o parche