¿Dónde encontrar una casa sin vecinos?

¿Qué inmobiliaria, página web o persona me recomiendan para encontrar una casa que se ajuste a mi presupuesto y a mis necesidades? Soy una persona solitaria que me gusta que no se metan en mi vida y bueno trabajo por Internet así que si pueden aconsejarme.

5 Respuestas

Respuesta

En las páginas que antes citó el experto Poli Plos puede buscar, aunque también si va a una inmobiliaria y explica sus preferencias pueden ayudarle. De todas formas mire por internet y en el buscador de esas páginas acote la búsqueda. Siempre encontrará algo de su interés. Suerte.

Respuesta

Pues facilísiko, ponga en google

Pueblos España vaciada ofertas

Respuesta

Para recomendarle una inmobiliaria habría que saber dónde vive usted.

Pero páginas web hay las típicas (fotocasa, idealista, habitaclia, etc.), que tienen bastante oferta. Si consulta alguna de ellas, quizá le puedan dar una idea de si lo que busca existe o no, y en función de ello, sabrá cómo actuar.

Respuesta

Cuanto más especifique usted las características de la casa que quiere más fácil será dar con una. Los portales como Idealista o Fotocasa, no son agencias inmobiliarias, solo es un portal de anuncio, cada anuncio suelen ponerlo las distintas inmobiliarias. Si usted da con una casa adecuada, al consultar en Idealista o Fotocasa, dará con la inmobiliaria, no tiene más que contactar con ella.e

Respuesta

Tengo esta casa en venta pero hay que hacer mucha reforma.

https://p.wallapop.com/i/681595152?_pid=wi&_uid=71203203&_me=s_android