¿Cuándo vas a vender un piso, se puede poner en varias fincas?

Cuando tienes un piso para vender, ¿se puede poner a la venta en varias fincas a la vez?

1 respuesta

Respuesta

En todas las que considere oportuno.

Algunas inmobiliarias (generalmente las de mayor prestigio) exigen exclusividad, lo que significa que solo esa inmobiliaria y no otra podrá tener la finca en venta, durante el tiempo que pacten con usted, que generalmente es de 2 a 4 meses.

www.lopezcollado.es

las mismas fincas te valoran el piso?

Si. Pero si pone el piso usted directamente en alguno de los portales inmobiliarios de internet, como fotocasa o habitaclia, tendrá que poner usted el precio. Para saber cual es el precio, vea en esos portales otros pisos de parecidas características en su zona.

www.lopezcollado.es