Elegir un ordenador gaming por poco dinero

Estoy interesado en comprar un ordenador para mi hijo que le sirva para tareas escolares y también pueda jugar al Fornite. Mi presupuesto es bajo por lo que estoy viendo la opción de ordenadores de ocasión con un año de garantía o uno nuevo. Mi idea es un i5 con 8 Gb ram. He visto unos con grafica de 2 Gb incluida y otros que no lleva y habría que ponerla. Mi duda surge por que no se si las fuentes de alimentación son suficientes o no para soportarla.

Mi idea es de 200 a 250 €.

Os pongo unos enlaces de algunos que he visto usados con tarjeta gráfica gt 710 y otros sin gráfica para ponerla.

Hp

https://www.ebay.es/itm/123795151836

Hp sin gráfica 

https://www.ebay.es/itm/123841010153

Lenovo sin gráfica 

https://www.ebay.es/itm/254538535942

También he visto este que sería nuevo con 2 años de garantía. Según el fabricante dice que tiene buen rendimiento, pero es un Intel Xenón y no se si será práctico o no. Incluso no se si el establecimiento es de fiar o no.

PC gaming 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!

PC GAMING NUEVO en garantía X5570/8GB/RX550/SSD

http://p.wallapop.com/i/491654892?_pid=wi&_uid=70483173&_me=s_android

Espero que me podáis aconsejar, incluso si sabéis de otra opción que sea práctica y económica.

3 respuestas

Respuesta
1

¿Qué años tiene tu hijo? Lo primero te diré que comprar la misma herramienta a tu hijo para estudiar y jugar es un grave error. Pues los juegos enganchan mucho y acabara desplazando el estudio por los juegos. Si quieres que estudie y que le sirva para el colegio cómprale un ordenador que solo sirva para eso. Te recomiendo uno sencillo, porque para el cole no le hace falta un ordenador potente. Los niños de hoy en día se pasan horas jugando a los video juegos, desplazando otras actividades, más importantes como relacionarse con la familia. Por lo tanto si se lo facilitas, acabaras con un problema. Cuando sea adolescente o a adulto que él decida, hay es más complicado pero de pequeño, no le facilites una herramienta de la que luego te puedas arrepentir. Los ordenadores que as buscado no me parece mal pero no le pongas una gráfica porque le usara para jugar y como ya te explicado no me parece una buena opción usar la misma herramienta para hacer la tarea y jugar. Es mi sincera opinión.

Respuesta

Lo mejor es optar por un Ryzen, aunque por lo que veo ya la quieres pre-ensamblada y la mayoría de ella van por Intel.

Puede Ver partido online mientras compra.

Respuesta

I think its bad idea to buy Laptop for child, for Fortine and school.School files will have some unforeseen virus, which will be problem in future.But if u need to choose with low budget reccomend HP 255 G7, Find this model on ebay and compare price with Stock price.

Have a nice day.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas