Presentar recurso alzada embargo bienes Seguridad Social

Tengo que presentar un recurso de alzada en Madrid por la deuda de mi marido con la Seg Social pero el embargo es a un bien del que tengo el 100% de la titularidad. ¿Cómo puedo realizarlo?

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Como norma general, quien ha de presentar el recurso es el sujeto pasivo del embargo, que entendemos es su marido.

Si solo quiere presentar recurso usted, por entender que no se puede embargar un bien suyo por la deuda de su marido, lo puede presentar usted, pero tenga en cuenta que en muchos casos, las deudas pueden llegar a ser gananciales. Aunque el bien sea 100 % de usted, en determinados casos, si están casados en gananciales, pueden ser embargados. Pero hay que estudiar su caso concreto.

Mil gracias, estamos en separación de bienes y lo voy a presentar yo. Cuanto me puede costar la gestión con un despacho de abogados? Gracias.

Los honorarios profesionales son libres, por lo tanto, ha de pedir presupuesto. Nosotros desde esta página no facilitamos presupuesto, pero puede encontrar información de nuestro despacho en nuestra web www.abogadosedo.es