Embargo de cuenta de mi mujer por una deuda mia

Nos ha llegado una notificación de que le van embargar parte se la nómina a mi muker por una deuda que tengo yo con la seguridad social. Estamos casados en régimen de separación de bienes. Yo estoy en paro y no cobro paro niningún tipo de ayuda. ¿Pueden hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Dependerá del tipo de deuda que le reclamen y si su mujer puede ser considerada deudora.

Pero en muchos casos, si la deuda es solo de usted, no pueden embargar la nomina de su mujer... Pero hay que estudiar el caso concreto.

www.aboadosedo.com