Situacion legal dificil y dificultad laboral

No quiero hacer muy larga la conversacion se trata de que tengo 30 años y he tenido un problema legal respecto a un delito y este involucra a a muchas personas afortunadamente ya a pasado mucho tiempo desde entonces . Pero (dicelo a ellos). Legalmente ya fue solucionado . La ley no me busca pero estas personas si que lo hacen o al menos esperan toparse conmigo.

Yendo al grano. No puedo acceder a trabajar en lugares donde pueda ser visto. Es decir quiero tener una vida honrada y alejarme pero lamentablemente necesito el dinero. Pero aqui empieza mi dilema y de ser necesario les explicare punto por punto tales obstaculos.

Desde siempre he tenido problemas con colegas de trabajo. Por mi apariencia personal. Soy varon pero tengo cara algo femenina sumado a que soy alto. No es muy comun en mi pais esto sumado a que Tengo un fisico atletico me gusta entrenar a diario.

Estube trabajando en consTruccion por un Tiempo. Pero muchos de mis compañeros pensaban era gay o algo asi. Y debido a esto tube inumerables peleas y enfrentamientos haciéndome perder muchas oportunidades. Ademas compañeros envidiosos ya que siempre llamo la anTencion de las mujeres .(no me estoy echando flores o tratando de parecer especial. Es algo que sufro pero la gente piensa que es facil. Por ejemplo en una oportunidad yo iba a ser ascendido para un cargo de chofer . Despues de haber estado en produccion. Esto cuando estaba trabajando en una fabrica. Uno de mis compañeros le había inventado una mentira dicha al supervisor de que yo y otros compañeros. Hablabamos demasiado de ingerir bebidas alcoholicas cosa totalmente falsa. Pero que paso a espaldas mias. No me dieron el puesto. Y me entere mucho tiempo despues.

En fin esto solo por mencionar algunas.

Ademas de lo ya dicho muchas personas incluyendo a mi propia madre me ha dicho que tengo cara de mala persona. La verdad es que tengo cicatrices en el rostro. Me ha acuchillado cuando era mas joven. Durante una pelea.

Tengo test oscura.

Soy muy conversador. Y educado.

Pero aun asi la gente cree que pretendo o tramo algo.

Por lo que veran se me dificulta conseguir empleo dadas mis especiales circunstancias.

Entonces esto me deja con la incognita (¿qué hago?)

¿Deberia dedicarme a vender drogas? Soy consumidor de marihuana.

¿Deberia aprobechar mi fisico y mi belleza? Pero como si tengo toda la pinta de un tipo malo pero con cara de mujer todo el. Mundo me lo dice. En los trabajos me a ido fatal.

Eh conocido hombres como yo y la verdad tampoco les a ido bien. Muchos de mis amigos venden drogas o delinquen (robos, asaltos). Yo aun no lo e hecho ya que cuento con una familia q me da lo basico techo agua luz comida. Pero necesito superarme.

Y necesito dinero.

1 Respuesta

Respuesta

No se que decirte, debería ser en persona, y si pudieras ir a terapia, pero de uno bueno, que los hay, conocí gente por ej. en la milicia, que tenia cara de fémina, como se dice, aun así, hizo buenos trabajos, tuvo buen empleo, y lo encontré con su chica, realmente una belleza, pero además, de raro su físico, era bastante feito el pobre, pero le fue bien. No aflojes, si vos mismo te echas abajo, ya la pelea esta perdida. Un pensador que no recuerdo su nombre, dijo, " el que va a la batalla pensando en perder, ya perdió la batalla". Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas