Sigo odiando a mi ex aunque ya paso mucho tiempo

Llevo 11 años ya divorciada, en esta relación tuvimos muchos problemas pues nos casamos jóvenes y sin dinero, salimos de la misma carrera mientras yo cuidaba a mi bb (hoy ya tiene 26)el trabajaba en un lugar que era de mi madre, siempre el apoyo fue de mi lado, tanto económico como de apoyo moral, yo en ese entonces era joven inmadura, recuerdo me daba depresión peleábamos, me angustiaba el dinero y mi ex era aparte de "codo" me dejaba mucho sola por irse con amigos, creo yo siempre vi la maternidad como algo "pesado" tuvo otro hijo a los 5 años y parecía iba mejorando pero no, yo siempre sentí mucha "carga", pues nos separamos y el empezó una relación con una chica más joven que yo, guapa, que por irse a vivir con el ella dejo a sus hijos, ya tenia una hija joven madre soltera y un hijo, de la edad de mi hijo,"los dejo" en el sentido de irse a vivir con mi ex y sus hijos otra casa pero se ve buena relación llevaron, pues mi ex siempre vio a la hija de ella y a la niña como "nieta" incluso prácticamente abandono a mis hijos emocionalmente solo una "pension" que el ha puesto cifra incluso nunca la aumento, etc, yo como he podido levante a mis hijos el de 26 y ella 21, a veces siento me falla mucho la disciplina, aun siguen conmigo pero como comento siempre se me hizo pesado esto, desde que nacieron sentí una carga, así lo sentí y que ya ahora grandes los disfruto más que de niños, yo no volví a casarme ni relación tengo, me enfoque a hijos y trabajar, para estomi hijo ya se caso y viven conmigo, y las vueltas de la vida, la nuera es muy amiga del hijo de la pareja de mi ex, tanto así que van a verlos, porque para esto, mis hijos no son mal agradecidos, ven a su papa lo "quieren" a pesar de que nunca fue padre, van a verlos y se ve la pasan bien, como ir con su papa son paseos comidas etc mientras que yo fui solo respibsabilidad, pues a vcs si siento han sido groseros, nunca me hablan mal de su papa o poco y de la esposa mebos, hasta me dicen es muy "agradable" el fin de semana fueron a verlos (mientras yo aquí sola, haciendo cosas de casa) y vi que mi nuera tiene en "face" a la esposa de mi ex, le pone me encanta a sus cosas etc, igual a mi pero es parejo mientras que yo he sido bastante tolerante con ella, viven acá, mi casa para mi sin privacidad y además que ni exijo nada! No hace de comer etc etc cosas de ese tipo, es" buena"pero flojita para cosas de casa, me da el conflicto porque si me da coraje, mi ex todo le dedico a su esposa actual mientras que yo puras penas, además de que lo apoyaba, ya tiene mucho de eso y a vcs se me olvida, incluso les presto mi carro, es de que el tipo siempre fue mal agradecido, incluso cuando vio que yo entre a un buen lugar a trabajar me busco y si entro a lo mismo que yo, ya dsps se fue así es, incluso nunca hicimos amistad, yo le mandaba msjs sobre problemas de los hijos y ni me hacia caso, en el mismo lugar donde trabajo avcs lo veo, pero me ha dejado con el saludo, a pesar que para mi era solo hijos, una muy mala relación, aun tengo coraje, rabia, pues quisiera hubiese desaparecido y sigue aun, y con la mujer puras fiestas, se que no esta bien este coraje, pero hasta la nuera, yo quisiera tener mi vida pero igual se me dificulta relacionarme, y meter a alguien hombre a mi casa más, aun con los hijos grandes, siento se me fur la vida y no se como no guardar rencor...

2 respuestas

Respuesta

. L .l Se entiende que su ex marido fue un inmaduro con usted, es decir, aun teniendo hijos y dejarle a usted toda la responsabilidad, dice mucho de esa persona.

Sin embargo, ¿si usted sabia que esa persona no era buena como pudo continuar y tener 2hijos?. Aunque sinlo pienso, fue que usted lo amaba, y tenia la esperanza de que ese muchacho cambiara, es entendible.

Lo único que observo, es que usted como madre y cabeza de hogar, ha sido muy permisiva, ¿permitir qué su hijo meta a su esposa en la misma casa?, eso es inmaduro, es más, es una alcahueteria, y vergonzoso, si su hijo y esa chica tiene las pelotas para jugar a la casita, que las tenga para cuidarse y darse un techo, con el sudor de sus frentes, como pareja de son, acaso la casa es un putero donde pueden meter los hijos a sus parejas de turno, nada.

Ahora bien, haga usted como hago yo, e incluso mis abuelos y padres.

Después de los 20años, ya dejaron de ser niños, así que quien no trabaja no come, y si quieren vivir en la misma casa, cada quien debe aportar una cuota económica y ayudar con las tareas de la casa, sino que agarre sus cosas y se largue.

Suena duro, pero dígame usted noble dama, ¿acaso no le costo sudor y lagrimas tener todo lo que hoy tiene?. Pues esa misma responsabilidad y disciplina, debe pasarla.como madre ejemplar a sus amados hijos, sino. Lo hace esta malcriandolos y realmente atrayendo la ruina a sus vidas.

Ahora bien, expuesto lo anterior, se da por sentada la respuesta a su consulta:

Sigo odiando a mi ex, aunque ya pasaron 11años de divorcio, y siento que ya se me fue la vida, y no se como no guardar rencor, si mis hijos y hasta mi nuera quieren mucho a mi ex, apesar de que mi ex, nunca se hizo responsable de mi y de mis hijos.

En conclusion, no puede negar a sus hijos tener contacto con su padre, es lo correcto que puedan conocerlo, pero usted ha sido una madre verdadera, que ha tomado al toro por los cuernos, y cuidado de sus hijos, por tanto, al final, sientase satisfecha, gracias a Dios, usted actuo de forma correcta, sientase bendecida, sus hijos estan sanos, tendreis problemas de disciplina, y algunas discusiones, muy normales en toda familia, pero de eso a sentir rencor, por alguien que abandono a su familia, por ir a buscar mundo, sinceramente, los rencores nacen de un odio, y el odio nace de una envidia, y usted noble dama, no tiene por que sentir esto, si usted ha dado todo cuanto ha podido.

Quierase un poquito, y aprenda a perdonar a ese padre inmaduro, que tienen sus hijos, por lo menos sus hijos pueden conversar con su padre de vez en cuando.

Respuesta

¿Es la primera vez que haces esta consulta?