Cuál es el capacitor de arranque del ventilador en una unidad exterior Daykin si vienen 3 serie?

El ventilador de mi aire Daykin se para y se pone en error a los pocos minutos de encender. Quisiera probar a cambiar capacitor de arranque del ventilador pero no sé cuál es tiene 3 juntos de 450/500 una ayudita sería genial.

1 respuesta

Respuesta

Dices que se para, con lo cual se entiende que comienza funcionando. Entonces dudo que el condensador del motor sea el culpable.

Y entonces en su opinión que puede ser?

Sin ver la máquina es muy difícil saber porqué se para y dónde debes tocar.