Es normal pedir una factura a tu administrador

Pues eso básicamente le he pedido una factura a mi administrador y me dice que porque se la pido que si no me fio de el, entonces no se si sera normal pedirlas lo digo por evitar una discusión o so debo hacer algo como justificarle el porque se la pido o algo, la verdad me ha dejado helado parecía le iba la vida en ello

4 Respuestas

Respuesta

¿Una factura de qué? ¿Y usted quién es? ¿El presidente de la comunidad?

Si es usted el presidente, le puede solicitar al administrador cualquier factura emitida a comunidad y él se la tiene que mostrar.

soy un vecino de una comunidad

En ese caso, el Administrador no tiene ninguna obligación de atenderle. El Administrador responde ante la Junta de Propietarios y ante su representante, que es el Presidente. Si usted quiere que le justifiquen una factura, puede solicitarlo en la Junta Ordinaria Anual, en la que se presentan las cuentas. Otra opción es que se lo solicite al Presidente quien, si lo considera justificado, se lo podrá pedir al Administrador.

Respuesta

El administrador rinde cuentas a la comunidad, no a un único propietario

Respuesta

¿De qué administrador hablas, de una comunidad de vecinos, de una compañía? ¿Quién eres tu, el propietari de un piso en un condominio, el dueño de una emoresa?

Respuesta

Ofrezco mis disculpas al experto Poli Plos por el error de votar negativa su respuesta por dar "publicar mi comentario"