Por que si mantengo mi piscina con peróxido de hidrógeno me marca que tiene cloro si no le he puesto

Mantenimiento de piscinas con peróxido de hidrógeno, mantengo mi piscina con peróxido de 20 volúmenes y de pronto después de un buen uso me marca que tiene cloro

2 Respuestas

Respuesta

¿Quién te ha dicho de poner peróxido de hidrógeno en una piscina? No tiene sentido.

Respuesta

¿Puedes precisar que elemento es el que te esta marcando que tienes cloro?

El peróxido de hidrógeno es incompatible con el uso de cloro o hipoclorito sódico. De hecho, si echas peróxido de hidrógeno en una piscina clorada acabaras por eliminar el cloro de la misma.