¿Cómo eliminar marca verde del gresite por encima de la línea del agua en la piscina?

Porque me estoy volviendo un poco loco. Tengo una piscina rectangular de 7X4 de gresite. Uso cloro como desinfectante. Lo que me ocurre es que en la pared donde está el skimmer y que está enfrente de los propulsores del agua, cuando nos bañamos, aparece al cabo de poco tiempo una coloración verde tanto en gresite como en el propio azulejo. Es la pared que recibe sol toda la tarde. El PH y el cloro lo tengo controlado en sus niveles y no tengo problema de algas en ninguna otra pared ni en el fondo. No se muy bien qué hacer para solucionarlo ni por qué ocurre.

2 Respuestas

Respuesta

¿No usaras sulfato de cobre?

Sulfato de cobre? Directamente que yo sepa no. Uso cloro multifunción y de vez en cuando, un saquito de floculante.

En la etiqueta de las pastillas multifunción. Si has empleado muchas durante bastante tiempo podría ser una de las causas pues estas pastillas suelen llevar sulfato de cobre en su composición

Respuesta

Programar la depuradora un rato por la tarde para que se mueva el agua y evitar la evaporación y fomentar que el cloro se reparta si pones una pastilla cloro sólido dentro del skimmer.