Cloro muy alto y no consigo bajarlo

Tenia el agua de la piscina completamente verde, hice el tratamiento de choque con hipoclorito sódico, una garrafa de 25 l, para 50 m3, el agua se puso bien el problema ahora es que me sale el cloro muy alto sale de color rojo en el análisis y han pasado ya 7 días,¿algún remedio para esto?'

2 respuestas

Respuesta

Hay en el mercado un neutralizardor de cloro la marca astral lo tiene

Respuesta

¿Pero el hipoclorito sódico que echaste de que concentración era? A mi me sale, si es del 12%, por ejemplo, unos 12 litros, por lo que si echaste 25 litros te has pasado muchísimo. Estos 25 litros, si fueran de lejía de consumo ordinario (5%), estaría correcto.

Si no tienes ácido cianúrico en la piscina debería de poder evaporarse realativamente pronto, sobre todo si tienes bastante incidencia solar.

Mirate este enlace de Todoexpertos:

Nivel del cloro

Tambien podrias usar peroxido de hidrogeno (agua oxigenada) para bajar el nivel de cloro

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?t=2939

https://omicrono.elespanol.com/2016/08/misterio-piscinas-verdes/amp/