¿Cómo comparto una transmisión de Facebook Live en los grupos? ¿Cómo siento más seguridad al momento de trasmitir?

¿Es posible compartir una transmisión de Facebook Live desde el móvil al momento de realizarlo o solo desde el computador? ¿Me explico? ¿Cómo demuestro más seguridad?, las veces que lo he hecho no salieron como esperaba, he estado buscando también tutoriales y ejemplos pero no encontré nada al respecto...

1 respuesta

Respuesta

Cuando accedes al menu de Video en directo de FAcebbok, te sale un recuadro que pone Elige donde publicarlo y allí seleccionas el grupo donde quieras publicarlo, eso si, solo lo puedes publicar en una cosa a la vez, es decir, si lo publicas en un grupo, no te saldrá en tu biografía, a no ser que a mano compartas en los diferentes grupos o bliografia.

En cuanto a la seguridad no entiendo muy bien a que te refieres, si me puedes explicar mejor, igual te puedo ayudar.

Por lo que he visto solo lo puedo compartir desde el computador, me refería a la seguridad en cuanto a no sentir nervios cuando haga alguna emisión en vivo

Pues vamos a ver, tu piensa enved de pensar que te esta viendo más gente se natural y lo hagas hazlo como si estuvisies solo. Es el único consejo que te puedo dar.