¿Qué cosas interesantes realmente debo compartir en facebook?

Aunque suene un poco estúpida mi pregunta pero desde ya hace varios años que vengo utilizándolo y noto que no obtengo el apoyo suficiente por parte de las amistades que tengo en facebook, no hago más que etiquetar a personas en sorteos que se realizan, compartir noticias, muy raras veces subo fotos personales o actualizar mi estado, también realizar comentarios de otros ¿dónde realmente esta mi error? ¿Qué debo empezar a mejorar para ganar el interés que se necesita?...

2 Respuestas

Respuesta

Tu error es pensar que una red social como facebook servirá para sentir apoyo de tus amistades.

Si crees que los likes que reciben son para sentirte más apoyado, más querido, entonces no deberías usar Facebook porque terminarás sufriendo.

Y ahí mismo te hiciste la pregunta correcta, aunque no la notas. ¿Para qué me sirve facebook?

No dejes que tú felicidad y sentimientos dependan del interés que recibes en Facebook. Repito, terminas sufriendo, porque he visto que la gente puede hacer lo que sea por un simple like.

Es por eso que termina siendo adictivo, que la gente no levanta la cabeza de sus celulares, facebook te da la atención que sientes que no recibes en tu vida, pero la gente no hace más que abusar.

Si aún así quieres intentar algo, busca gente con tus gustos. Como juegos, cine, anime, gamer, lo que te interese, y participa en esos grupos.

Porque no creo que a todos tus contactos les interese lo mismo que compartes.

PD: A nadie le gusta ser etiquetado en sorteos. Te digo esto porque nadie se atreve a decirlo

Respuesta
-1

Que etiquetes a amigos en cosas a veces es malo y más si lo haces masivamente, no se facebook es efectivo si compartes cosas de tu vida personal diaria y no cosas de terceros me refiero a eso de sorteos y compartes cosas que crees que les puedes gustar. Lo mejor es ser tu misma y en principio compartir para ti y veras si los demás les interesa realmente.

Me ocurrió una vez que etiquetaba a un amigo en sorteos y me dijo que le molestaba, bueno ya no hacia más, la razón por la que participo muchas veces en promociones es por no tengo a quien etiquetar, si sean de su interés o no ya es cuestión personal de c/u, pero a lo que voy es que veo como en los demás usuarios consiguen participación en comentarios y reacciones, ni en badoo consigo contacto con alguna mujer que al menos me hable...

Yo te vuelvo a repetir. Que Facebook es efectivo si lo ves como red social, es decir compartir tu vida el día a día, la gente que te aprecia seguramente entre a ver lo que haces, pero para eso tienes que subir fotos de lo que haces y comot e dije compartir cosas que a ti te gusten.

Si entiendo y lo estuve pensando y analizando anoche antes de dormir, hay muchas cosas que debo empezar a cambiar en mi facebook, la cuestión es que sociabilize y tenga apoyo por los demás, muy raras veces también hable por mensaje privado a alguien...

Es que muchas veces, es algo raro, me refiero a que igual la gente ya esta molesta por los etiquetados. Pero bueno todo el mundo puede empezar de cero.