¿Se puede publicar en redes sociales un correo privado de otra persona?

Le he enviado un correo privado a un representante de una federación, quejándome por varias cuestiones y emitiendo opiniones personales. ¿Puede esta persona publicar el correo enviado por mi y tras lo cual se realizan descalificaciones por parte de otros hacia mi persona? Si no fuera legal, ¿cómo debo actuar?

1 Respuesta

Respuesta

En teoría si el correo es privado no tendría por que publicarlo y más si es un representante de una federación, tendrías que checar como esta la ley de protección de datos en tu país y si esta no lo permite puedes poner una denuncia en contra de la federación o el representante, siempre y cuando tengas pruebas de que lo hizo y solicitar que lo eliminen de la red social en donde aparezca...