Facebook no me permite abrir ninguna cuenta

Facebook no me deja abrir ninguna cuenta nueva, ya que supongo que al comprobar que la IP de mi PC y el nº de móvil son los mismos de una cuenta que me han inhabilitado, me echan para atrás cada cuenta que abro. ¿Se puede eliminar esa cuenta que tengo inhabilitada para que desaparezcan los datos? En caso contrario, ¿hay alguna otra forma de poder abrir una cuenta que no sea cambiando de PC y de móvil?

1 Respuesta

Respuesta

Mu buenas. El problema más que nada es la IP. Así que usando un proxy puede que te deje, pero claro el problema es que cada vez que accedas tendrás que usarlo, porque no siempre que accedas desde una ip al facebbok te la va bloquear, por poner un amigo accede a facebook desde tu casa no va a pasar nada, pero si detecta que accede mucho puede que si.

De todas formas dudo que los baneos sean de por vida.