Realice un live en vivo y el video fue parcialmente silenciado por facebook

Tuve un inconveniente al realizar mi primera transmisión musical en vivo por facebook ya que la plataforma me lo silencio parcialmente por infringir los derechos de autor pero en parte el contenido es de mi propiedad, y como soy un nuevo dj y productor necesito también mezclar canciones de otros artistas ¿cómo soluciono el problema? ¿Hay alguna excepción? ¿Se aplica lo mismo para youtube?, hasta inclusive lo he compartido en un grupo para darme a conocer.

1 respuesta

Respuesta

Siento decírtelo, pero es imposible saltarse eso de ninguna manera. Lo único que se puede hacer es pinchar temas "menos" comerciales que no están en sus base de datos.

¿A temas propios te referís?

Dependiendo de que tus temas estén en su sello discográfico. Porque tu eres el autor de un tema pero no eres el propietario de él si los has sacado por algún sello. Si no es así no tendrías que tener ningún problema, a no ser que metas algún tema.

Las mayorías de los temas son de mi propiedad, por eso como dije anteriormente necesito también mezclar canciones de otros artistas, sin correr el riesgo de que facebook te silencie el audio

Pues como te dije elige temas más underground y ya esta. A mi muchas veces no me ha silenciado en toda la sesión y otras veces me ha silenciado varias veces.