Publicar Facebook en Pc y poder votar desde el móvil

Como no entiendo mucho de este tema lo explicaré de la forma más fácil. Yo estoy participando en un concurso de Facebook, donde al darle a me gusta a mi foto, si consigo más que el resto de participante, ganaré un premio. Desde mi pc, dentro de Facebook, estoy dentro de un grupo de amantes de los animales, publiqué en la página de este grupo mi fotografía y el link donde tenían que acceder para votarme. El problema es que si accedes y lo haces desde un pc, no hay ningún problema, pero como hoy en día todo el mundo accede a Facebook desde su móvil, al pinchar el link que publique, solo indica en el pie de la foto "compartir", no sale por ningún sitio "me gusta" y claro, no consigo ni el 10 por ciento de los votos. Quisiera saber si hay alguna forma de hacerlo de forma que también puedan votar desde el móvil.

1 respuesta

Respuesta

Checa tu privacidad en tus publicaciones y permite que cuelquiera la de me gusta y abrevela a todo publico (tus publicaciones)

Buenos días, he accedido a Facebook desde mi pc y he puesto en privacidad, mis publicaciones  "publicas", pero sigue igual, yo en mi móvil tampoco tengo "me gusta", solo compartir. ¿Puede ser que solo sea posible en las publicaciones que ponga desde este momento y que las anteriores no tengan validez?

¿Ya le dieron like a la página en cuestión? Es lo primero que tienes que hacer para darle like es decir la foto esta en un fanpage a esa fan page le tienes que dar me gusta para después dar me gusta a la foto