Facebook ¿Cómo compartir videos en los comentarios con imagen previa?

Estoy en un grupo de facebook. Para no crear tantas publicaciones sobre un mismo tema al compartir, nos gustaria compartir en los comentarios de una publicacion ya hecha. Se que se puede copiar y pegar el enlace, pero no aparece la vista previa.

¿Cómo se pueden compartir videos en los comentarios con imagen previa? ¿O cómo se hace para que salga vista previa del archivo al pegar enlace en los comentarios?

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que eso no depende de configuración, sino de la propia página de Facebook, que hace previa de las páginas que ellos quieren, e internamente solo dejan hacer previas de páginas de facebook y no de posts.

Muchas gracias! puedo hacerte otra pregunta sobre facebook? ¿cómo hago yo como administrador del grupo para ver las respuestas de los nuevos miembros (preguntas para saber si se aceptan en el grupo), una vez aprobada la solicitud o si lo ha aprobado otro administrador?

A la izquierda en la lista hay una pestaña llamada registro de actividd y ahí te sale cosas como publicaciones, aprobaciones de miembros y cosas así, pero bueno ahí puedes ir al post nuevo y no te queda más remedio que ir leyendo.