Como conecto mi cuenta personal de facebook a instagram?

Osea ya tengo vinculada ambas cuentas, pero al subir una foto al face como debo hacer que automáticamente se comparta en el instagram

3 respuestas

Respuesta

Te cuento, publicar de Facebook a Instagram no se puede, pero a la inversa sí. Publicas primero en Instagram, como ya tenés las cuentas vinculadas, antes de publicar te aparce la opcíon de si querés compartir en Facebook. Al revés no se puede. Instagram es bastante "celoso", por decirlo así :) de que uses aplicaciones de terceros para subir fotos.

Respuesta

¿Cómo puedo ver las historias de Instagram de forma anónima? Estoy interesado en seguir a mi ex novia ¿Cómo puedo ver las historias de Instagram de forma anónima? Estoy interesado en seguir a mi ex novia

Respuesta

Instagram no tiene la función de subir vídeos o fotos y hay que evitarlo con servicios de terceros. Puedes publicar una historia y añadirla inmediatamente a tus favoritos. Utilizo la herramienta ver de forma anónima y descargar historias para que mis competidores no vean que las estoy viendo. No copio contenidos, pero a veces tomo ideas interesantes de otros blogueros.