Válvula desagüe plato ducha descentrada

Revisando la válvula de la ducha al hilo de otra pregunta que hice por la junta de debajo de la chapa me he dado cuenta que dicha válvula está descentrada, como se puede observar en las fotos uno de los tornillos está prácticamente pegando la chapa con la parte superior de la válvula y también se observa que el comienzo de la pieza donde esta atornillado esta roto aunque no creo que afecte a ese tornillo. Mi principal duda es si por estar así de descentrado la junta de debajo que hace la estanqueidad se saldrá de su sitio y tendremos fuga.
Muchísimas gracias por estar ahí.

2 respuestas

Respuesta

Lo normal es que no pase nada pero no lo podemos asegurar, mejor no toques porque te puede tocar levantar el plato si tocas

Respuesta

I think your item is good for the life. So, you can improve life quality. You also should join online games to relax.