Junta válvula plato ducha sobresale

Al ir a limpiar el cestillo de la válvula del plato de ducha que me instalaron hace 3 meses me he encontrado que esta junta que se ve en las fotos que hay entre la parte metálica superior y el mismo plato no esta en su sitio una parte, mi duda es si esto no me daría problemas en un futuro de fugas de agua. Es que no quiero aflojarla para ponerla en su sitio no sea que la lie.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada, y no toques no... la junta que hace estanqueidad es la que va por debajo del plato...