Plato de ducha filtra por el desagüe, ¿Cómo se arregla?

Tenemos un plato de ducha plano de resina que está filtrando agua a la vecina, me urge arreglarlo y no tengo idea de cómo. S

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que se haya aflojado la válvula de desagüe, no haga buen asiento la junta de goma y se vaya el agua por el hueco que deja.

Hay que mirarlo y ver si esta movida de su lugar y si la junta de goma esta en buenas condiciones.

Si la fuga no es mucho, puede ser un problema de estanqueidad del plato de ducha con las paredes, revisa las juntas de silicona.

Y si la fuga es a partir de ahí, tienes que levantar para acceder a los tubos.