Cambio de válvula de desagüe.

Le escribo para hacerle la siguiente consulta:
- Tenía atascada una ducha y e intenté quitar el tornillo que fija la rejilla al suelo de la ducha. Pues bien, el tornillo estaba en tan mal estado que se rompió y se quedó un trozo del tornillo en la rosca.
- El desatasco lo solucioné quitando la porquería que había pero ahora no se como colocar otra vez la rejilla para que quede fija al suelo de la ducha.
- La pieza donde se atornilla el tornillo intenté sacarla para cambiarla pero no pude. No se si está pegada o que.
¿Qué puedo hacer? Si quiere le puedo enviar una foto.

1 Respuesta

Respuesta
Mandame la foto a mi correo [email protected] con asunto todoexpertos, y viendo una imagen siempre se hace uno mejor idea.
Ya he visto las fotos, es jodido, ya que estamos hablando de un plato de ducha empotrado y de chapa y este esta por debajo de la solería. Hay dos opciones una quitas el plato de ducha y colocas una nueva válvula con lo que esto supone, y dos limpia muy bien toda la válvula, y a continuación le juntas por todos los lados masilla bicomponente nural 34 (otro no vale tiene que ser este), esto lo que hace unir el resto de la válvula con el plato de ducha en una pieza sola y lo dejas liso completamente humedeciendote los dedos en agua, para que quede liso y no se quede nada pegado, y la chapita la colocas con un cordón de silicona. Eso si si se volviera a romper por otro lado no te quedaría otra que cambiar el plato de ducha y la válvula. Si tienes seguro de casa esta avería la cubre, ellos se encargarían de todo. Si no tienes más dudas te ruego que finalices esta con tu valoración. Un saludo.
                                                 Fontaneria alvarez sl Sevilla