Obra en casa adosada de vecino

Vivimos en una casa adosada con vecinos a la izquierda y derecha. Tenemos un patio trasero de unos 30m y el vecino de la casa de la derecha esta haciendo una obra la cual ha subido un muro pegado al medianero de unos 3,5m y esta haciendo un porche con entreplanta el cual rompe con la estética de las casas, no se si eso es legal o puede hacer en su fachada lo que quiera. La mitad del muro medianero que linda con ellos lo ha subido para hacer el porche con entreplanta unos 3,5m. ¿Es legal o podria denunciarlo? A parte ha sacado un metro aproximadamente de la fachada un baño que daba también al patio .

1 respuesta

Respuesta

Consultalo en tu ayuntamiento. Probablemente tendrás que presentar la denuncia correspondiente.