Altura máxima permitida muro medianero casa adosada

Voy a comprar una vivienda, que es una casa adosada de dos plantas, más sótano y patios en Tomares, Sevilla. En el patio trasero, el muro del lateral izquierdo que divide las propiedades colinda con dos casas adosadas de la urbanización. Actualmente, el muro tiene alturas diferentes. Una parte da a una casa y tiene una altura de 2.20 metros la otra parte del muro da otra casa con una altura de 3.50 metros. La vivienda según el PGOU es del tipo EH2. ¿Cuál es la altura máxima legal permitida a levantar en ese muro?

1 respuesta

Respuesta

Debes consultarlo en tu ayuntamiento. Varia de un lugar a otro.